Hora 14 JerezHora 14 Jerez
Sociedad

La calle Larga acogerá la primera edición del ‘Jerez Primavera Street Market’

Unos treinta comercios de la ciudad expondrán el día 13 de abril sus productos y servicios

Presentación de la primera edición del ‘Jerez Primavera Street Market’ / MANU LOPEZ IGLESIAS

La delegada de Comercio y Consumo, Nela García, ha presentado la primera edición de la iniciativa ‘Jerez Primavera Street Market’, una actividad en la que diferentes negocios de nuestra ciudad expondrán sus productos y artículos con el fin de visibilizar y promocionar el comercio local. Organizada por la Delegación de Empleo, Trabajo Autónomo, Comercio y Empresa tendrá lugar el día 13 de abril de 13:00 a 21:00 horas en la calle Larga y han confirmado su presencia unos treinta comercios de la ciudad adheridos a las asociaciones de comerciantes ACOJE, ADECOSUR, y ASUNICO pertenecientes al sector de la moda, los complementos, regalos..

En esta muestra los negocios presentarán a los ciudadanos su propuesta comercial y de servicios a lo que se sumarán actividades de dinamización como un toro mecánico, un taller de maquillaje, actuaciones de magia así como música y baile en directo que amenizarán la jornada.

Esta iniciativa surge en base al compromiso firme de apoyo e impulso al pequeño comercio y al comercio de proximidad del Gobierno de Jerez y está enmarcada en los protocolos que la alcaldesa, María José García-Pelayo, firmó con las asociaciones representativas de los comerciantes de Jerez. Con estas actuaciones el Ayuntamiento quiere fomentar el desarrollo económico y social, manteniendo y fortaleciendo al pequeño comercio además de proteger y dar soporte al tejido productivo de pymes y autónomos.

“Hay que resaltar la importancia que tiene el comercio local y por eso queremos visibilizar la variedad y la riqueza de ofertas, productos y servicios que tienen las zonas comerciales de nuestra ciudad unido a las propuestas de hostelería que en ella pueden encontrar los ciudadanos. Ponemos a disposición de las asociaciones un escaparate directamente en la calle para que sus establecimientos puedan difundir sus productos”, ha dicho durante su intervención Nela García

“Variedad, atención, cercanía, confianza… Son muchas las virtudes y ventajas de comprar cara a cara en nuestras tiendas de siempre y ése es verdaderamente el factor diferencial que se pone de manifiesto en actividades como ‘Jerez Primavera Street Market’ con el que queremos invitar a todos los jerezanos y visitantes a disfrutar de nuestro centro y de esa oferta excelente que va a exponer estos negocios”, ha añadido.

Sigue el canal de La SER en WhatsApp, donde encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00