Sociedad

Herido un trabajador tras cortarse con una motosierra en la pierna en una finca de Obejo

El accidente ha ocurrido a las 11:00 horas

Una sala del 112 Andalucía

Un hombre de 54 años ha resultado herido este lunes tras cortarse en la pierna con una motosierra en una finca situada en la localidad cordobesa de Obejo, según ha informado el servicio de Emergencias 112 Andalucía.

En concreto, el teléfono 112 ha recibido a las 11:00 horas un aviso alertando de que un trabajador había resultado herido tras cortarse con una motosierra en una pierna, siendo trasladado en un vehículo privado al Centro de Salud de Adamuz (Córdoba), por lo que la sala coordinadora ha activado rápidamente al Centro de Emergencias Sanitarias 061 y a la Guardia Civil.

Así, desde el centro de salud, los servicios sanitarios lo han evacuado a un hospital con pronóstico reservado. Desde el 112 se ha informado del suceso a la Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.

Sigue el canal de La SER en WhatsApp, donde encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00