Carrusel Deportivo CórdobaCarrusel Deportivo Córdoba
Fútbol

Un Córdoba con dos caras gana al Castilla y sigue aspirando a todo (0-2)

Tras una muy mala primera parte, el cambio de intensidad en la segunda permitió ganar con comodidad al filial del Real Madrid

Alberto Toril celebra el segundo gol en Madrid (Prensa CCF) / Cadena SER

El Córdoba suma y sigue. Cuatro puntos en dos salidas consecutivas que le permiten seguir aspirando al ascenso directo por derecho propio. En Madrid ocurrió lo contrario que en Mérida, donde los blanquiverdes comenzaron bien y acabaron muy mal, dejándose dos puntos. En Valdebebas fue al revés. Se empezó muy mal y se acabó ganando con una segunda parte bastante buena donde los de Ania sí fueron ese Córdoba de los partidos fuera de casa, con intensidad, con oficio y sobre todo, con calidad.

La primera parte fue muy mala. El Córdoba se fue al descanso dando las gracias por el empate a cero, porque el Castilla no solo fue mejor, sino que pudo adelantarse en el marcador un par de veces (sobre todo una en la que el larguero evitó el gol). Era un Córdoba sin ideas en ataque, nervioso y donde sus mejores hombres andaban desaparecidos.

Tras el paso por el vestuario todo cambió. El Córdoba presionó arriba, subió la intensidad y cayeron las ocasiones y los goles. El primero de Calderón, tras un centro de Kuki (el mejor del equipo) y el segundo tras un claro penalti sobre Kuki que materializó Toril. Su celebración emocionó, con dedicatoria a su madre recientemente fallecida.

Una victoria cómoda en la segunda parte y a pensar ya en el Alcoyano. Quedan 21 puntos en juego. Todo es posible todavía.

Sigue el canal de La SER en WhatsApp, donde encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00