SER Deportivos CádizSER Deportivos Cádiz
Fútbol

Precio de entradas para el Cádiz CF - FC Barcelona: De 90 a 175 euros

El partido ante el cuadro catalán se celebrará el sábado 13 a las 21:00 horas

El Cádiz CF espera al Barcelona en el Nuevo Mirandilla / Soccrates Images

Cádiz

El Cádiz CF trabaja en este parón por la Copa del Rey pensando en el encuentro ante el FC Barcelona. Los amarillos llegan con el buen sabor de boca de la victoria ante el Granada el viernes santo pero con la mala noticia de la lesión de Kouamé que se pierde lo que resta de temporada. Mientras, se espera un buen ambiente en el Nuevo Mirandilla para el sábado 13 de abril a las nueve de la noche. El club cadista ha dado a conocer el precio de las entradas para el choque y la realidad es que el no abonado tendrá que rascarse el bolsillo si quiere acudir al estadio. Los precios van desde los 90 euros de preferencia hasta los 175 de tribuna. Cabe recordar que los fondos no se ponen a la venta porque están todos los sitios ocupados por los abonados. Los precios son los siguientes:

Preferencia alta: 95 euros
Preferencia baja: 120 euros
Tribuna alta: 140 euros
Tribuna baja: 175 euros

Los socios tendrán prioridad en la compra de entradas desde hoy a las 10:00 horas, hasta el sábado 6 a las 10:00 horas, pudiendo adquirir dos entradas por carné

Partido importante

A nadie se le escapa que el partido ante el Barcelona es un encuentro muy complicado sobre el papel pero que en este caso tiene condicionantes. Los ocho puntos de distancia le hacen tener la liga muy complicada, además el Real Madrid juega antes con lo cual podría salir al Nuevo Mirandilla con 11 puntos de diferencia. Pero sobre todo, es que el partido ante el Cádiz CF está en mitad de la Champions ante el PSG y eso distraerá la atención culé que ya vendrá seguro sin Cancelo, Iñigo ni Lewandowski que vieron la quinta amarilla.

Ignacio de la Varga

Ignacio de la Varga

Responsable de deportes, desde 2005 en Radio Cádiz. Cubre la información deportiva en la Bahía de Cádiz...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00