Sociedad

La Policía Local de Jaén identifica a un hombre que portaba 18 cuchillos de grandes dimensiones mientras caminaba por el centro de la capital

El hombre, que según los agentes, presentaba mermadas sus capacidades cognitivas, paseaba por el centro de Jaén con un cubo en el que transportaba las armas blancas

Cuchillos intervenidos por la Policía Local de Jaén. / Policía Local de Jaén.

Gran sorpresa la que se ha llevado una patrulla de la Policía Local de Jaén que realizaba una ronda rutinaria por la capital. Los agentes observaron a un individuo que presentaba una actitud que según afirman, resultaba "extraña".

El hombre, que paseaba por la céntrica Plaza de la Constitución de Jaén con un cubo en la mano, fue identificado por los agentes que, al tratar de mantener una conversación con él, descubrieron que en el interior del recipiente portaba diferentes armas blancas. En concreto, se trataba de dieciocho cuchillos con afiladas hojas de diferentes tamaños.

Los agentes, que afirman que esta persona mostraba sus capacidades psíquicas mermadas, se incautaron de las armas "para evitar cualquier riesgo" y dejaron ir al individuo, ya que no había cometido ninguna ilegalidad.

Minutos más tarde, la Comisaría de Policía recibía una llamada alertando de que se estaba produciendo una riña en la misma zona. A la llegada de la patrulla hasta el lugar, ésta pudo comprobar que uno de los implicados era el mismo hombre con el que acababan de intervenir y se procedió a la identificación de todas las personas involucradas en los hechos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00