Cecilia: 'Estamos con la ilusión de querer más e ir a por ello'
El alero de UDEA Algeciras espera luchar por los play-offs en Almansa

Sergio Cecilia, jugador de UDEA Algeciras, analizó el partido que los algecireños afrontarán este sábado en Almansa (20.00 horas) y que cerrará la fase regular de la LEB Plata.
El alero hacía balance de una semana algo más tranquila después de la victoria frente a Huelva y que da la salvación virtual a los de Miki Ortega. 'Ha sido una temporada muy dura trabajando a contracorriente y llevar esta semana así es algo que te tranquiliza pero estamos a la misma vez con la ilusión de querer más e ir a por ello'.
'Tenemos la posibilidad en nuestra mano y depender de nosotros es un logro después de toda la temporada que hemos tenido, es un alivio y algo que debemos estar contentos después de todo el trabajo a lo largo de la temporada', afirmaba el sevillano que reflexionaba tras un año muy duro en el equipo udeista.
'Hemos estado tranquilos esta temporada porque sabíamos que trabajábamos bien y luchando cada día como el que más, luego llegaba el fin de semana y no conseguías el caramelo que todos queremos pero luego el lunes trabajabas como la semana anterior o más, estábamos con ganas de romper la veda y sentirnos donde nos merecemos que quizá a principios de temporada podíamos tener la idea para estar más arriba pero se ha dado como se ha dado y tener la opción de luchar por algo más es algo bonito', manifestaba uno de los jugadores más en forma de la segunda vuelta del campeonato.
Después del gran trabajo del sábado tras verse por 17 puntos abajo en el marcador, Cecilia, que agradeció el público de la hinchada que abarrotó el Juan Carlos Mateo, lo calificaba de una 'alegría muy grande' y que permite a los algecireños depender de sí mismos en la última jornada y donde una victoria meterá a UDEA en play-off pero en el que debe hacer frente a un rival que se juega la permanencia.
'Ellos se juegan todo, vamos mentalizados de que nos encontraremos un pabellón a rebosar, somos conscientes de que va a ser un partido muy duro pero la situación en la que estamos la firmaríamos hace dos meses para tener esta posibilidad de tener opción a soñar así que vamos a tumba abierta y sin nada que perder', añadió.