SER Deportivos CádizSER Deportivos Cádiz
Fútbol

Palo para el Cádiz CF: Kouame se pierde lo que queda de temporada

El centrocampista sufre una rotura en el tendón del aductor y tendrá que ser operado

Kouamé será baja lo que resta de temporada / Cádiz CF

Cádiz

Muy malas noticias para el Cádiz, Kouame se pierde lo que resta de temporada por lesión. El futbolista fue sustituido al descanso del partido ante el Granada y aunque en el campo no parecía que fuese tan grave, las noticias son las peores para el cuadro amarillo. La entidad cadista a través de su página web ha comunicado que "El jugador Rominigue Kouamé ha sido sometido a pruebas médicas tras retirarse lesionado del partido del pasado viernes ante el Granada. Los resultados reflejan una rotura en el tendón del aductor, lo que le obligará a ser sometido a una intervención quirúrgica, causando baja el resto de la temporada". Es la segunda lesión de la temporada ya que se lesionó en noviembre pasado y se perdió casi dos meses de competición.

El Malí se había convertido en un fijo en el centro del campo tras la llegada de Pellegrino. Con Sergio no logró hacerse con un sitio fijo pero ahora estaba atravesando su mejor momento en el eje junto a Alcaraz. El centrocampista ha jugado esta temporada 16 partidos, nueve de ellos como titular, sumando 820 minutos.

Sustituto

Sin Kouamé, Pellegrino tendrá que recomponer el centro del campo y buscarle acompañante a Alcaraz. Tiene opciones Alex que ha vuelto a gozar de minutos o Escalante que está viviendo una temporada aciaga donde no es ni de lejos el jugador que sustentó al Cádiz CF la temporada parada para darle la salvación. Debe ser el momento también de Diadie Samassékou recién llegado en este mercado de fichajes y que ha tenido poca participación en el equipo.

Ignacio de la Varga

Ignacio de la Varga

Responsable de deportes, desde 2005 en Radio Cádiz. Cubre la información deportiva en la Bahía de Cádiz...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00