El Ciudad de Algeciras afronta el tramo final de temporada
Los algecireños han perdido dos de las últimas diez jornadas

El Balonmano Ciudad de Algeciras disfruta de una semana de descanso en Primera Nacional tras la derrota del pasado sábado por 31-35 frente a BM Alarcos.
Martín Pacheco, jugador del Senior Masculino, analizó el momento de los de Iñaki Pérez en liga. 'Llevábamos unas semanas en las que nos estaba sonriendo la suerte, estábamos en una dinámica de sumar puntos con cinco jornadas invicto, se vio un equipo que compitió los sesenta minutos, nunca dimos el partido por perdido, eran superiores a nosotros pero no le perdimos la cara en ningún momento', señalaba.
Los algecireños son séptimos y a tres puntos de la sexta a falta de cinco jornadas para acabar la competición. 'El próximo rival es Sanse que es el que está en la sexta posición y vamos con ese objetivo a intentar acabar lo más arriba posible para acabar con las mejores sensaciones', aseveró Pacheco que avala el hecho de que el Ciudad de Algeciras haya perdido dos partidos en las últimas diez jornadas.
'Se está demostrando el trabajo que llevamos durante todo el año, eso solo lo sabemos nosotros y que se vea la recompensa en jornadas ganadas es un lujo, está siendo una segunda vuelta notable y al final es muy satisfactorio para nosotros', añadió.
El fin de semana solo tendrá competiciones para ocho equipos de base que se desplazarán hasta Gandía para jugar un torneo durante los próximos días.