Directo

CONSEJO DE MINISTROS El Gobierno insiste en negociar con el PP la renovación del CGPJ, pero no descarta "nuevos escenarios"

SER Deportivos CádizSER Deportivos Cádiz
Fútbol

La lesión de Maxi Gómez: entre tres y cuatro semanas de baja para el delantero del Cádiz CF

El delantero se lesionó en la primera parte en el encuentro ante la Real Sociedad

Maxi Gómez nuevo jugador del Cádiz CF / Cadena SER

Cádiz

No está siendo una buena temporada para Maxi Gómez. El uruguayo todavía no ha marcado ningún gol con el Cádiz CF y aunque su rendimiento estaba mejorando aún esta muy lejos de lo que se esperaba de él cuando llegó. Pellegrino le entregó la titularidad en detrimento de Chris Ramos y parecía que se le empezaba a ver algo más enchufado. Maxi ha jugado 11 partidos como titular con 983 minutos en total esta temporada. Ahora el uruguayo vuelve a tener un contratiempo ya que se lesionó en el minuto 33 del encuentro ante la Real Sociedad.

Según ha podido saber Radio Cádiz tras las pruebas realizadas el futbolista sufre una rotura en el gemelo que se produjo en la primera parte y que le va tener fuera de los terrenos de juego en torno a un mes. El parón de selecciones corre a su favor porque hará que el nueve gane tiempo para volver y que se pierda algunos partidos menos. No llegará ante el Granada y el Barcelona y habrá que esperar para ver su evolución para medirse al Girona.

Sustituto

Sin Maxi que se había hecho con la titularidad, le volverá a tocar el turno a Chris Ramos. El delantero gaditano es el máximo goleador del equipo y el futbolista de las grandes ligas de Europa que más duelos aéreos disputa y gana. Pellegrino le había relegado a la suplencia para obtener fuerza en los segundos tiempos y que actuase en cierto modo de revulsivo. Ahora, si todo es normal podría volver al once inicial. El gaditano ha jugado 2045 minutos en 29 partidos 23 de ellos como titular. Ramos ha hecho 5 goles y ha dado una asistencia.

Roger

La otra cara de la moneda es Roger Martí con respecto a Maxi Gómez. El delantero ya ha salido de la enfermería después de la grave lesión que tuvo y ya está en la fase final de su recuperación. El delantero se rompió el peroné en el encuentro ante Las Palmas de diciembre y ha ido recuperándose para llegar a este tramo final de temporada. No se puede descartar que ya esté en la convocatoria en el encuentro ante el Granada aunque quizás sea pronto para su titularidad.

Ignacio de la Varga

Ignacio de la Varga

Responsable de deportes, desde 2005 en Radio Cádiz. Cubre la información deportiva en la Bahía de Cádiz...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00