Economía y negocios

Alcampo Linares promociona más de 200 productos de la marca Degusta Jaén hasta el 31 de marzo

Unos 20 proveedores participan en esta muestra, fruto del convenio de colaboración entre la plataforma comercial y la Diputación Provincial de Jaén

La acción promocional Degusta Jaén hace parada en Alcampo Linares

La acción promocional Degusta Jaén hace parada en Alcampo Linares

05:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1710855284211/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La marca Degusta Jaén vuelve a hacer parada en Alcampo Linares donde, hoy, se ha inaugurado la tercera campaña de una muestra con la que se pretende presentar los productos de cercanía y empresas locales al público. En concreto, la plataforma comercial ofrece en sus instalaciones, hasta el próximo 31 de marzo, 200 productos muy diversos de 20 proveedores distintos del territorio jienense.

Al acto de inauguración, esta mañana, ha acudido el diputado de Agricultura y Ganadería, Javier Perales, quien ha anunciado la celebración de distintas actividades como "degustaciones y muestras de cocina en vivo", como la que hoy ha ofrecido el chef linarense Juan Pablo Gámez. Otras acciones estarán relacionadas con la música e, incluso, se impulsará un mercado laboral "que se realizará a las puertas del centro comercial el próximo sábado 23 de marzo", ha destacado Perales.

Como dato, el año pasado, la firma Alcampo vendió 60 millones de euros a través de productos de la provincia, según Manuel García Pardo, su director. "Aglutinamos todos los productos que habitualmente trabajamos, de Degusta Jaén, pero, ahora, juntos en una zona del hipermercado. Hemos hecho una muestra de unos 200 productos de la provincia de Jaén, algo que también explotamos en todo el territorio nacional".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00