Hora 14 Málaga
Sociedad

Un joven herido grave en un nuevo tiroteo en Marbella

Puerto Banús (Marbella) / Cadena SER

Málaga

La policía investiga un nuevo tiroteo en Marbella que se salda con un joven de 20 años ha sido herido de bala y permanece ingresado grave en el Hospital Clínico de Málaga donde está siendo sometido a una intervención quirúrgica por lesiones en la rodilla.

De momento no han trascendido más datos aunque se sabe que los hechos han tenido lugar al filo de la una y media de la madrugada de este sábado.

El lugar, Puerto Banús, el mismo donde el lunes pasado dos inviduos dispararon contra un restaurante de esta zona de lujo de Marbella de donde huyeron en una motocicleta de gran cilindrada. No hubo heridos aunque sí daños materiales porque las balas destrozaron las cristaleras.

Se trata del tercer indicente confirmado de las mismas características que se produce en el último mes, en febrero, muy cerca del Puerto, en Nueva Andalucía, un hombre resulto herido en brazo y pierna por disparos.

Una semana después vecinos de la zona alertaron de sonidos de detonaciones aunque no se pudo confirmar si fueron producidos por un tiroteo.

Ignacio San Martín

Ignacio San Martín

Periodista de Málaga especializado en tribunales y motor. Responsable de 'Autoradio', programa decano...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00