SER Cofrade MálagaSER Cofrade Málaga
Ocio y cultura

El privilegio de anunciar la llegada de la Semana Santa de Málaga

SER Málaga ofrecerá el pregón de Augusto Pansard en directo desde las seis y media de la tarde este sábado en la sintonía del 102.4 FM

El privilegio de anunciar la llegada de la Semana Santa de Málaga

El privilegio de anunciar la llegada de la Semana Santa de Málaga

50:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1710439680042/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Las tertulias de Ser Cofrade de la mano del Grupo Cantarrana, este viernes desde la Taberna el Mentidero de calle Sánchez Pastor. Con un programa especial sobre el pregón de la Semana Santa de Málaga 2024. Con las impresiones de Augusto Pansard a pocas horas de que pronuncie su pregón y la participación de dos pregoneros de ediciones anteriores: María del Carmen Ledesma y Francisco Jiménez Valverde. Ya puedes escucharlos.

El acto del pregón de la Semana Santa de Málaga 2024 entra en su cuenta atrás definitiva. Será este sábado 16 de marzo, a las 18.30 horas en el Teatro Cervantes.

Pansard, de 57 años y nacido en Sevilla en octubre de 1966, ha vivido prácticamente la totalidad de su vida en Málaga. Vecino de Fuente Olletas en su infancia, siendo parroquiano de San Antonio María Claret y seguidamente con la Parroquia de Las Flores. Licenciado en Derecho por la Universidad de Málaga, habiendo pertenecido a la sexta promoción (1984-1989), es titulado especialista en Derecho Comunitario Europeo.

La vocación docente de sus padres tuvo continuidad en su persona, siendo desde 1990 Profesor de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales de la Universidad de Málaga, desarrollando su labor docente en la Facultad de Derecho.

Durante diferentes etapas, ha impartido también la asignatura de Relaciones Internacionales en la Facultad de Ciencias de la Información, en el Grado de Periodismo, así como en el Máster de Abogacía.A su vez, Augusto Pansard es abogado en ejercicio, adscrito al Ilustre Colegio de Málaga, siendo titular de un bufete profesional en la capital.

En el plano cofrade es hermano de la Cofradía de La Pollinica desde los 6 años, participando cada Domingo de Ramos desde entonces en diferentes puestos en la procesión, siendo en la actualidad consejero de la entidad. De igual manera es hermano de la Cofradía de la Sentencia, habiendo ocupado cargos en Junta de Gobierno.

Pansard es también hermano de la Hermandad de la Piedad, de la que es en la actualidad su Primer Teniente de Hermano Mayor y delegado de la misma en la Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Málaga. En el ámbito provincial, es hermano de cuota de la Hermandad de la Vera+Cruz de Almogía.

SER Málaga ofrecerá el pregón en directo este sábado 16 de marzo desde las seis y media de la tarde en la sintonía del 102.4 FM con el equipo de SER Cofrade.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00