Gastro

Er Pichi de Cái desembarca en El Palo con la apertura de su cuarta taberna en Málaga

Er Pichi de Cai

Er Pichi de Cái, dirigido por Israel Vieyte “Er Pichi” e Iñaki Teijón, chef y propietario del reconocido Asador Iñaki, nos sorprenden con la inauguración de su cuarta taberna, esta vez desembarcando en uno de los barrios más arraigados en la tradición pesquera de Málaga: El Palo.

Otro trocito de la Tacita de Plata, que abrirá sus puertas al público el viernes 22 de marzo ofreciendo servicio ininterrumpido todos los días de 12.30h. a 00.00h., y que estará ubicado en la Avenida Pío Baroja, 21, en Echeverría de El Palo, una zona llena de vida y con una gran oferta de ocio.

Una nueva aventura que surge como respuesta a la gran acogida que ha tenido Er Pichi de Cái en la ciudad y del sueño de Israel e Iñaki de traer a Málaga la esencia del carnaval, la gastronomía y el salero gaditano, manteniendo siempre la calidad y los precios populares que los caracterizan.

Tortillitas de camarones, ortiguillas, papas con choco, marisco fresco, chacinas o su famoso pulpo a la brasa siguen compartiendo carta con el protagonista indiscutible de su cocina de mercado: el atún rojo. Sin duda, una fantástica oferta gastronómica que promete destacar en la zona y transportar a malagueños y visitantes directamente a La Caleta.

Con la llegada de Er Pichi de Cái a El Palo, ¡Málaga es ahora más gaditana que nunca!

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00