SER Deportivos CádizSER Deportivos Cádiz
Fútbol

El homenaje a Mágico González en El Salvador ya tiene fecha

El encuentro se jugará en El Salvador en la madrugada del 30 al 31 de mayo

El Cádiz CF jugará el El Salvador en homenaje a Mágico González / Cadiz CF

Cadiz

Cádiz rendirá visita a Mágico González cuando acabe la temporada para inaugurar el estadio Mágico González en El Salvador. Ya hay fecha para el encuentro que medirá al Cádiz CF y a la selección salvadoreña que se jugará en la madrugada de 30 al 31 de mayo. El evento se ha llamado "Una noche mágica" que comenzará con todos los actos previos a las siete de la tarde hora de allí, tres de la mañana hora española.

El acto se presentó en la noche de ayer con Mágico González y con la representación cadista de Pepe Mata gerente de Cádiz CF Fundación, que ha ido acompañado de Rafa Navas director de comunicación, junto a ellos estuvieron el presidente del Instituto Nacional de Deportes de El Salvador (INDES), Yamil Bukele y el presidente de la Comisión de Regularización de la Federación de Fútbol de El Salvador, Humberto Sáenz.

Felicitación a Mágico

Todo el acto coincidió con el 66 cumpleaños de la leyenda. Mágico agradecía tantas muestras de cariño: "Siempre un especial regocijo y quiero agradecer las felicitaciones que me están mandando porque el viejo cumple un año más. Vamos a tratar de seguir llevando las cosas lo mejor posible y llevando a nuestro Cádiz como debe ser. En esta situación yo elijo creer". Mágico no jugará e el homenaje como él mismo reconoció por cuestiones de edad, pero confesaba estar muy emocionado por todo.

En el acto ha hablado por parte del Cádiz CF Pepe Mata que ha recalcado que "Mágico es una referencia a nivel mundial y esa sencillez lo convierte en una persona maravillosa, para el Cádiz es un honor venir a El Salvador a jugar ese partido de homenaje".

Ignacio de la Varga

Ignacio de la Varga

Responsable de deportes, desde 2005 en Radio Cádiz. Cubre la información deportiva en la Bahía de Cádiz...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00