SER Deportivos CádizSER Deportivos Cádiz
Fútbol

Mari Paz y su mensaje a Ledesma: "Párame todo lo que te llegue picha"

Mari Paz Parra cuenta en SER Deportivos Cádiz su emoción al hacer el saque de honor en el Cádiz CF - Atlético de Madrid

Mari Paz Parra hace el saque de honor en el Nuevo Mirandilla / Cádiz CF

Cadiz

Una de las imágenes más bonitas de la liga se vio en la previa del Cádiz CF - Atlético de Madrid. Las dos socias más antiguas de la entidad hicieron el saque de honor en el Nuevo Mirandilla. Son Mari Paz Parra y Antonia Fuentes. Las dos saltaron al césped para llevarse el cariño de la grada, un reconocimiento a su fidelidad de años ligados al club de sus amores.

Mari Paz hablaba en SER Deportivos Cádiz para emocionarse recordando un momento único: "Me siento muy orgullosa de mi Cádiz, de la afición del equipo, lo que sentí sólo lo sabe Dios y yo. Pensaba que el equipo podía cambiar, la ilusión es lo último que se pierde, en algún momento el equipo tendría que ganar". Además recuerda que cuando "me llamaron para ir y mi reacción fue ponerme a llorar de alegría. Jamás me imaginaba que me pasaría semejante cosa, que el Cádiz me reconociera de esa manera". Su primer pensamiento fue para su marido Jose Pellegrín con quien compartida su amor por el Cádiz: "Me acordé mucho de mi marido, pero dije aquí estoy yo. Me sentí muy arropada, se han portado con nosotros muy bien. Nos han atendido muy bien. Estoy muy orgullosa de ser del Cádiz."

Mari Paz Parra cuenta en SER Deportivos Cádiz su emoción al hacer el saque de honor en el Cádiz CF - Atlético de Madrid

06:44

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1710235637752/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Mensaje a Ledesma

Uno de los momentos más emotivos fue el abrazo que se dio con Conan Ledesma. el portero que le entregaba un ramo de flores al que se abrazaba emocionada. Mari Paz desvela en la radio la conversación con el portero amarillo: "En ti tenemos todas las esperanzas, párame todo lo que te llegue picha. Y me dijo así será. Luego mi hijo me preguntaba y me dijo que lo había bendecido".

Fue un día único para Mari Paz y Antonia que seguro guardarán en el recuerdo por muchos años. Lo merecen después de una vida entregada a su Cádiz. Ellas a su manera fueron precursores en la integración de la mujer en el fútbol. Tienen un mérito enorme y el club se lo reconoció con el saque de honor. Un honor que es de todo el cadismo por ternerlas a ellas en su familia.

Ignacio de la Varga

Ignacio de la Varga

Responsable de deportes, desde 2005 en Radio Cádiz. Cubre la información deportiva en la Bahía de Cádiz...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00