SER Deportivos CádizSER Deportivos Cádiz
Fútbol

Un subidón en el mejor momento para el Cádiz CF

Con la victoria ante el Atlético de Madrid los amarillos ratifican con resultados las buenas sensaciones

CÁDIZ, 09/03/2024.- Los jugadores del Cádiz CF celebran su primer gol durante el partido de Liga EA Sports que enfrenta al Cádiz CF y el Atlético de Madrid en el estadio Nuevo Mirandilla de Cádiz este sábado. EFE/Román Ríos / Román Ríos EFE

Cádiz

El Cádiz CF continua en una situación complicada pero sin duda la victoria ante el Atlético de Madrid hace que el lunes y la semana se afronte con energías renovadas. Bien lo merece porque habían pasado 190 días desde la última vez que los amarillos levantaban las manos al termino de un partido en liga y además se unía las derrotas de Mallorca, Rayo y sobre todo el Celta lo que comprime todo aún más reduciendo la distancia con el club vigués a solo dos puntos. Además esta semana se ha recortado el golaveraje general y ya está en solo en cinco a favor del Celta.

Sin duda son todo noticias positivas, pero basadas en el buen rendimiento del equipo que ha mejorado en las últimas semanas. A pesar de no lograr ganar al Celta ni al Rayo el equipo dio síntomas de mejoría. Más brío, más vigor y algo más de fútbol dejaban buenas perspectivas con la duda de si era tarde para la reacción porque esa victoria no llegaba. Sumando los tres puntos ante el Atlético todo se ve de otra forma. Y las esperanzas vuelven a estar ahí aún sabiendo que la empresa no será sencilla.

Ousou

El partido ante el Atlético dejó también el estreno de Aiham Ousou como titular tal y como avanzaba Radio Cádiz. El central estuvo a un muy buen nivel dejando una grata sensación con delanteros de primer orden enfrente. Sin duda Pellegrino suma un nuevo efectivo para el equipo que veremos si tiene o no continuidad en el once.

Tambien tuvo minutos Samassékou en el segundo periodo que dotó de fiabilidad a un centro del campo donde Kouame volvió a ser un jugador clave.

Semana de trabajo

El equipo amarillo ha vuelto a entrenar en la mañana de hoy, todavía recuperando de la intensidad del partido ante el cuadro colchonero donde jugadores como Kouamé o Sobrino tuvieron que abandonar el partido antes del final por problemas físicos debido a la alta exigencia del encuentro. Los amarillos afrontan una semana más corta de los habitual porque jugarán el viernes a las 9 de la noche ante la Real Sociedad. Este es el plan de trabajo de la semana:

Lunes: entrenamiento en la Ciudad Deportiva (10:30 horas).

Martes: entrenamiento en la Ciudad Deportiva (10:30 horas).

Miércoles: entrenamiento en la Ciudad Deportiva (10:30 horas).

Jueves: entrenamiento en la Ciudad Deportiva (10:30 horas).

Viernes: J29 Real Sociedad - Cádiz CF (21:00 horas)

Sábado: entrenamiento en Zubieta (11:20 horas).

Domingo: descanso

Ignacio de la Varga

Ignacio de la Varga

Responsable de deportes, desde 2005 en Radio Cádiz. Cubre la información deportiva en la Bahía de Cádiz...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00