SER Deportivos CádizSER Deportivos Cádiz
Fútbol

El Cádiz CF viajará a El Salvador para inaugurar el estadio Mágico González

Será una vez acabe la temporada. Lo ha anunciado el Presidente de El Salvador, Nayib Bukele

A la izquierda Mágico González en sus inicios; a la derecha en una fotografía en su periodo el FAS de Santa Ana

Cádiz

El Cádiz acudirá a El Salvador a rendir culto de nuevo al mejor jugador extranjero de su historia. Será una vez que acabe la temporada y con motivo de la inauguración del Estadio Mágico González. Desde hace meses se vienen barajando distintos escenarios en cuanto a fechas, para aprovechar los parones de selecciones que ha tenido el equipo amarillo pero finalmente será cuando acabe la temporada a final de mayo cuando se realice este partido entre el Cádiz CF y la selección de El Salvador. Mágico ha seguido muy vinculado a Cádiz. No en vano en septiembre del 2022 estuvo en Cádiz y mostró su apoyo al equipo.

El presidente de El Salvador lo ha anunciado en la gala del deporte en El Salvador donde ha afirmado que "la fecha exacta la daremos en las próximos días, pero el final de la liga es el 25 de mayo entonces el partido será la siguiente semana, como muy tarde el dos de junio. Esa semana la selección d El Salvador se enfrentaran al Cádiz en este homenaje que se le hará al más grande futbolista de la historia de su país como Jorge Mágico González".

Entradas gratis

El partido será una autentica fiestas para la afición salvadoreña que podrá rendir ese homenaje tan merecido a Mágico. Una leyenda más que reconocida también en su país natal y que siempre ha sido tenido en cuenta para la afición y los dirigentes de su fútbol. El partido será gratuito como ha anunciado Bukele en su cuenta de X: "Las entradas para el juego inaugural del Estadio Nacional Jorge “El Mágico” González, entre el Cádiz y la selección mayor salvadoreña, serán gratis. Es decir, el público podrá disfrutar de este homenaje que rendiremos al mejor futbolista cuscatleco de todos los tiempos, sin costo alguno. Más adelante daremos a conocer las dinámicas para que la afición pueda obtener sus respectivos boletos".

Ignacio de la Varga

Ignacio de la Varga

Responsable de deportes, desde 2005 en Radio Cádiz. Cubre la información deportiva en la Bahía de Cádiz...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00