Hoy por Hoy Campo de GibraltarHoy por Hoy Campo de Gibraltar
Economía y negocios
Los Barrios

Obramat Los Barrios presenta su nuevo catálogo el 15 de marzo

Proveedores realizarán demostraciones

Obramat Los Barrios presenta su nuevo catálogo el 15 de marzo

Obramat Los Barrios presenta su nuevo catálogo el 15 de marzo

08:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1709639635435/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Los Barrios

Obramat es una cadena de almacenes especializada en materiales de construcción, reforma, iluminación, energía renovable y más. Encuentra más de 20.000 productos en en Stock y al mejor Precio para realizar tus Proyectos de Construcción y Reforma.

Cualquier momento es bueno para hacer una reforma, con todo lo que ello supone.., porque cuando pensamos en hacerla a veces no sabemos lo que se nos viene encima, por eso lo mejor es ponerse en manos de profesionales.

El próximo 15 de marzo hasta las tres de la tarde proveedores realizarán diferentes demostraciones en la presentación del nuevo catálogo anual de Obramat, que nos invitará a un café o aperitivo.

Hoy el director de la tienda de Los Barrios, Manuel Rodríguez, nos ha explicado el trabajo que están realizando los trabajadores de Obramat desde hace menos de un año que abrieron sus puertas y nos ha invitado a la presentación que han preparado de su nuevo catálogo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00