La lesión de Charaf, menos grave de lo que se temía
Las pruebas médicas a las que ha sido sometido el jugador, desvelan que no tiene ni desgarro ni rotura y su vuelta "la marcará su evolución en los próximos días"

Charaf celebrando su primer gol ante el Cabecense / Xerez CD/Cristo García

Jerez de la Frontera
Buenas noticias para el Xerez CD. Charaf, que se lesionó en la última jugada del partido amistoso que el pasado 28 de diciembre jugó el equipo azulino ante el Jerez Industrial, no sufre ninguna rotura en su rodilla derecha, según confirma las pruebas médicas a las que ha sido sometido.
El club explica en un escueto comunicado que “no se aprecia que los cambios inflamatorios y tendinosis en su rodilla sean consecuencia de desgarros ni roturas. Los plazos de regreso a los entrenamientos serán marcados por los servicios médicos en función de su evolución durante los próximos días".
El equipo azulino regresa este miércoles a los entrenamientos tras los dos días de descanso que Checa ha regalado a su plantilla después de ganar en Utrera. El sevillano estará pendiente estos días de la evolución de Ramón García y Antonio Jesús. Ambos entrenaron la pasada semana ya con normalidad junto al resto del grupo, pero el técnico optó por no incluirles en la lista de convocados como media preventiva.