Política

El PP reúne a sus líderes provinciales en Linares para abordar las necesidades de la ciudad

Los responsables supramunicipales analizan las estrategias a seguir en cada municipio

Reunión supramunicipal del PP en Linares. / PP Jaén

Encuentro de representantes supramunicipales del PP provincial en Linares. Se desarrolló en clave de análisis. Erik Domínguez, líder de los populares jienenses, convocaba esta reunión con el ánimo de “reforzar la presencia del partido donde sea preciso y para aportar planteamientos estratégicos”, de manera conjunta, de cara a consolidar los objetivos fijados en torno a políticas municipales. Linares ha sido sede de este encuentro donde se aprovechaba para felicitar la reciente aprobación de los presupuestos locales del equipo gestor que encabeza Auxi del Olmo.

El presidente reunía en Linares concretamente a los diputados provinciales, autonómicos, nacionales, senadores y delegados provinciales. “Un encuentro muy importante” pues, desde las distintas perspectivas que cada uno tiene por sus diferentes competencias y áreas territoriales, “marcamos las estrategias a seguir en cada municipio, en función de sus necesidades”. Porque para el PP de Jaén es muy importante que “cumplamos con cada jiennense, viva donde viva, y gracias a la visión que nuestros compañeros puedan tener desde la Diputación provincial, desde el Gobierno andaluz o desde la Administración central, podemos saber qué requiere cada uno de ellos y quién tiene las competencias para ello”.

Domínguez ha elegido Linares para esta reunión porque es un municipio que fue “terriblemente dañado por los Gobiernos socialistas” y en el que el PP, tanto desde el Gobierno de Juanma Moreno como su alcaldesa y todo su equipo, “nos hemos volcado para sacarla del ostracismo y el abandono”. Y es lo que “queremos y debemos hacer en toda la provincia, que cada uno de los 97 municipios y las ELAS sean preferentes para el Partido Popular”.

Gracias a esta reunión “cada uno de nosotros nos llevamos deberes a casa, objetivos que cumplir, demandas que hacer y fiscalizar”, ha afirmado el dirigente popular.

La de ayer supuso la primera reunión tras seis meses desde la celebración de los últimos comicios locales, con la presencia de representantes de cuatro comarcas y zonas claves en la provincia para el PP, estas son, las de Úbeda, Baeza, Jaén y Andújar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00