Cine y TV

La fiesta de película que inauguró el Festival de Cine de Málaga

La cama del Soho Boutique con Valeria Castro/ Fotografía: Andrés García Luján

Ya es el tercer año consecutivo donde la cadena hotelera Soho Boutique Hotels se convierte en el anfitrión de la fiesta que marca la inauguración del prestigioso Festival de Cine de Málaga.

La exclusiva fiesta se celebró este fin de semana en el Castillo de Santa Catalina, propiedad de la cadena hotelera, y fue organizada por Soho Boutique Hotels, el mismo Festival de Cine y Bululú.

Algunos de los protagonistas que se dejaron ver entre sus jardines fueron María León, Kira Miró, Salva Reina, Arturo Valls, Carlos Bardem, Aída Domenech, Godeliv, Diana Hoyos, María Bestar, Lucas Vidal, José Luis Acosta, entre otros grandes.

Todo fue de película. Proyecciones de clásicos del cine se mezclaban entre las piedras de las murallas del del siglo XVIII del castillo. Cocktails de autor “Qué he hecho yo para merecer esto”, “Al borde de un ataque de nervios” o “Amanece que no es poco”.

Nada faltó en la fiesta, ni siquiera la ya famosa “Cama del Soho” donde además del presidente y el CEO de la cadena hotelera, todo el que quiso fue fotografiado en ella por Andrés García Luján para disfrutar del escenario de la hermosa Bahía de Málaga que para nada era un croma.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00