"Desgraciadamente, no hemos sido un equipo fiable fuera de casa, esa es la realidad"
David Sánchez, técnico del Xerez DFC, espera que su equipo encadene un nuevo triunfo, "porque los jugadores lo necesitan", pero advierte que en Ayamonte les espera un rival "que nos pondrá las cosas difíciles"

Declaraciones de David Sánchez, técnco del Xerez DFC
08:02
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Jerez de la Frontera
El Xerez DFC defiende su plaza de play-off, la que logró el pasado domingo en Chapín con su victoria, en Huelva ante el Ayamonte, el peor local de este Grupo X de Tercera Federación. Más allá del rival, o el campo de césped artificial en el que jugarán, a David Sánchez lo que más le preocupa es su equipo y mejorar los números que tiene lejos de Chapín, que “nos hace ser un equipo poco fiable, esa es la realidad”, dice ante los periodistas el sevillano.
A sus jugadores le ha hecho saber que será “un partido complicado”, porque “hay mucha igualdad de la categoría, ellos vienen de una racha bastante mala, y seguramente saben que puntuando siguen en la pelea por la permanencia”.
El preparador azulino tiene claro que este encuentro, como todos, “hay que afrontarlos como si fuera una final, si perdemos nos salimos del play-off, por lo que tenemos que conseguir una regularidad para llegar lo más cómodos posible al final, pero el pronóstico va a ser sufrir toda la temporada”.
Espera lograr encadenar una nueva victoria, “porque nos hace falta encadenar dos buenos resultados, los jugadores lo necesitan y la derrota en La Palma hizo daño”. ya por último, y sobre el fichaje del nigeriano Williams, ”desveló que llega a través de un contacto mío del Murcia, de una persona que se dedica a traer jugadores jóvenes de África a Europa. Me llamó casi el último día de mercado con la posibilidad de incorporarlo y le dije que ya era tarde porque apenas lo había visto en dos videos y no podía arriesgar, y menos en la situación en la que está el club. Viene a coste cero, todo lo paga su agente de confianza. El otro día jugó unos minutos en el amistoso y la verdad es que me sorprendió, creí que su nivel era menor”.