Hoy por Hoy JerezHoy por Hoy Jerez
Salud y bienestar
Cirugía Ocular

"Acercándonos a los 50 las cirugías son con lente intraocular"

Con la mejoría en la calidad de vida del paciente, doctor Mario Rodríguez Calzadilla

San Juan Grande

San Juan Grande

06:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1708592206631/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Jerez de la Frontera

Cada semana en nuestro espacio con el Hospital San Juan Grande hablamos de salud. En esta ocasión conversamos con el Oftalmólogo Mario Rodríguez Calzadilla.

Nos comenta el doctor que entre el amplio abanico de cirugías oculares que realizan, la más habitual es la de cataratas. Al igual que cerca de los 50,""las cirugías en las que se piensan son las de la lente intraocular"la vista cansada o presbicia afecta prácticamente a todas las personas, independientemente de que previamente hayan tenido problemas oculares o no, y afecta tanto a miopes como a hipermétropes.

Lentes muy avanzadas que permiten corregir a todas las distancias, con la mejoría que supone en la calidad de vida para los pacientes.

El mejor consejo, ante cualquier cambio en nuestra vista, es acudir al oftalmólogo. Los últimos avances tecnológicos han propiciado que muchas personas hayan decidido solucionar sus problemas de visión.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00