SER Deportivos CádizSER Deportivos Cádiz
Fútbol

"Pido un apoyo masivo que ya se respira"

El presidente del Cádiz CF Manuel Vizcaíno hizo análisis de la situación del equipo reconociendo una enorme preocupación

Vizcaíno analiza la situación del equipo / Cadena SER

Cádiz

El Cádiz tiene una final por la permanencia este domingo en el Nuevo Mirandilla. A pesar de la derrota ante Osasuna y de llevar sin ganar desde septiembre los amarillos siguen dependiendo de si mismo para lograr la salvación. Si consigue ganar al Celta los de Pellegrino saldrán de esa zona roja de la tabla. En una semana importante y crítica ha tomado la palabra el presidente cadista Manuel Vizcaíno para analizar la actualidad con un mercado invernal donde han llegado tres fichajes. El presidente cadista quiso pedir apoyo al entorno en un momento clave.

Situación

"Estamos tremendamente preocupados por la situación. Yo no me la esperaba si leo las crónicas del partido después del Villarreal parecía que íbamos a ganar la Champions por lo que se dijo de esta plantilla y posteriormente los resultados no nos han dado la razón. Hay que seguir trabajando, creo que es un tema anímico. Os pido un apoyo masivo, que ya se respira. Los jugadores se tienen que dar cuenta que hay que jugar con la presión, que estamos todos a una para que lo consigamos. El domingo podemos cambiar de verdad el rumbo y que esta plantilla empiece a dar lo que tiene. Son buenos jugadores y buenos chavales".

Mercado Invierno

"Creo que uno de los errores que cometemos todos es calificar a los jugadores en función si conocemos o no a los jugadores. Yo creo que los jugadores que tiene la plantilla conocidos son buenos jugadores. La base es la que teníamos que es una base buena y la hemos intentado reforzar con lo que creíamos. Uno es Juanmi que es conocido y buen jugador los otros dos como no se conoce cambia. Estoy convencido que estos dos chicos no convencidos se harán con su sitio y son buenos conocidos y le darán la vuelta y serán conocidos".

Mensaje del club

Al presidente se le cuestionó por su declaraciones en las que decía que era la mejor plantilla de primera: "No voy a matizar nada, yo los mensajes los lanzo según lo que le interesa al club,. Todos dijisteis que era la mejor plantilla que habíais conocido, cuando empezamos a tambalearnos creí que tenía que mandar ese mensaje porque se estaba "machacando" al equipo.

Momento clave

"Desde el partido ante el Granada hemos sido un autentico desastres. Sabíamos que era un partido trampa y aquí estamos. Con todo eso, y lo mal que se ha podido hacer, ganando uno cero estamos fuera del descenso. Esta en nuestra mano lo que pase de aquí hacia adelante, y con esa unidad somos consciente de que tenemos que ir todos a una. Está en nuestra mano conseguir estar en primera división".

Negredo

"No ha dado tiempo ha despedir a Negredo como se merece, espero que lo podamos hacer. Cometí un error al finalizar el mercado y lo pensé. Tome la decisión porque creía que era lo mejor, es el tío con mas vergüenza que he conocido en todos estos años con esa edad y con ganas de triunfar, sacrificándose. No nos ha podido dar mas pero era lo que creíamos mejor. No es que tengamos una ficha libre, debí darle dorsal a Pires o Navarro. Realmente tenemos dos fichas del filial con jugadores del primer equipo por tanto tenemos un jugador de más. Es una cuestión de número".

Camiseta del Cádiz CF para el partido contra el Celta / Cadena SER

Acción especial

Para el partido se ha hecho un cartel especial y no habrá venta de entradas al público, los abonados por antigüedad podrán pedir una entrada gratuita para tener un ambiente propicio. Se regalará una entrada hasta completar aforo. Además habrá una equipación especial dedicado a la armada y la gente de la mar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00