SER Deportivos JaénSER Deportivos Jaén
Fútbol

Victoria sin brillo

El Real Jaén suma su quinta victoria consecutiva y reduce distancias con el Torremolinos

El jugador y defensa del Real Jaén Pablo de Castro celebra el gol conseguido con sus compañeros Espín y Carlos Fernández / David Torres

Jaén

En un partido tan aburrido como falto de espectáculo, el Real Jaén consiguió al menos sumar los tres puntos que era el único objetivo frente al Huetor Vega granadino. El gol de Pablo de Castro, el segundo consecutivo de este jugador en liga, fue casi lo único destacable. Resultado final 1-0

En la primera parte, sólo un lanzamiento a puerta de Fernando a los 34 minutos de partido fue lo más destacable porque el resto careció de brillantez y el espectáculo brilló por su ausencia. Una primera mitad soporífera. Aunque el dominio siempre estuvo al lado del Real Jaén, los de Fajardo no encontraban el lugar, la jugada idónea para hacer daño al rival. Por su parte el Huetor se defendió con mucho orden e incluso buscó la contra en algunas ocasiones sin demasiado acierto.

Sin ser nada especial, la segunda parte subió algunos enteros ya que el Real Jaén apretó en busca del gol y tras conseguirlo a los 60 minutos de partido, el juego volvió a ser monótono y aburrido.

Las imprecisiones locales estaban siendo aprovechadas cada vez más por los granadinos que ahora sí se acercaban con un poco de más peligro aunque sin ocasiones claras de gol.

Los minutos pasaban y ni el Real Jaén sentenciaba el partido ni el Huetor ponía en peligro la portería de Javi Sánchez que pasó totalmente desapercibido. Partido por su juego y falto de emoción, para olvidar.

La consecuencia positiva para el Real Jaén, lo más importante a estas alturas de liga ha sido además de la victoria, recortar tres puntos al líder Torremolinos ya que el conjunto malagueño perdía en la matinal del domingo frente al Poli Almería. Ahora la distancia se ha reducido a seis puntos con muchas jornadas por delante además de que el Torremolinos deberá jugar en el Estadio de La Victoria; en definitiva, una liga muy abierta donde el renovado Real Jaén pude dar alcance al actual líder que está demostrando que también es vulnerable.

El próximo compromiso del Real Jaén será en Motril el domingo 25 de febrero a las 17:30

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00