Hoy por Hoy Matinal MorónHoy por Hoy Matinal Morón
Ocio y cultura

Maribel Verdú encabeza el reparto de la serie que HBO MAX rodará en Morón

«Cuando Nadie nos Ve» empezará a rodarse en los meses de abril y mayo en Morón. Dani Rovira también es parte del reparto de la serie que dirige Enrique Urbizu

Maribel Verdú protagonizará la nueva serie de HBO MAX

Ya conocemos el reparto de «Cuando Nadie Nos Ve», la serie de HBO MAX. Las actrices Maribel Verdú y Mariela Garriga protagonizarán la serie española de HBO Max que se graba desde hace una semana en Madrid. Las grabaciones continuarán durante meses en Morón de la Frontera (Sevilla) y en otras localidades de Andalucía. Austin Amelio, Ben Temple y Dani Rovira también forman parte del reparto.

La serie adapta la homónima novela de Sergio Sarria, un thriller ambientado en Morón de la Frontera durante la Semana Santa. Sigue la investigación que realizan, paralelamente, la inspectora de la Guardia Civil Lucía Gutiérrez (Maribel Verdú) y Magaly Castillo (Mariela Garriga), agente especial del ejército de EEUU, sobre misteriosas muertes en la localidad. La serie ya ha comenzado su rodaje en Madrid y está previsto que en Morón comience tras la Semana Santa. El proceso de cásting sigue abierto, y los interesados pueden apuntarse en esta web.

Abril Montilla, Lucía Jiménez, Numa Paredes, María Alfonsa Rosso, Eloy Azorín, Virginia de Morata, Carlos Beluga, Lorca Prada y Ana María Vivancos completan el reparto de la serie, entre otros.

Maribel Verdú y Dani Rovira son los actores españoles de más pedigrí en este reparto internacional, que cuenta también con la cubana Mariela Garriga, a la que hemos podido ver en la última entrega de «Misión: Imposible. Sentencia Mortal»; los estadounidenses Austin Amelio («The Walking Dead») y Ben Temple, residente en Madrid y más conocido por su participación en la película de 2015, «Matar el tiempo», interpretarán a personal de la Base Americana de Morón.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00