"Hay que felicitar al equipo por esta racha, estos chicos corren como nadie"
Isma Gil, guardameta del Xerez CD, pone en valor la "magnífica" temporada que están haciendo, destaca que con las rotaciones en la portería "nos hacemos mejor el uno al otro" y ahora solo piensa en ganar el viernes al Sevilla C

Declaraciones de Isma Gil, guardameta del Xerez CD
09:45
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Jerez de la Frontera
Isma Gil, que defendió la portería del Xerez CD ante el Córdoba B en Chapín, acabó “muy contento” por la victoria del equipo y por haber dejado una semana más la portería a cero. El guardameta pone en valor “el gran trabajo que estamos haciendo desde hace mucho tiempo, el equipo está a un nivel muy alto, pero esto no para, hoy, a disfrutarlo, pero el martes ya hay que pensar en el Sevilla C”.
Recuerda que “ganar dos partidos seguidos en casa es muy complicado en cualquier categoría, eso lo hacen muy pocos equipos, incluso en Primera División, pero nosotros lo hemos conseguido. Además, llevamos cuatro victorias seguidas, así que hay que felicitar al equipo por esta racha, estos chicos corren como nadie”.
Sobre las rotaciones que está llevando a cabo Checa en la portería, dice Isma Gil que lo lleva “bien, estamos siempre muy metidos los dos porteros. Con Santos somos compañeros, somos amigos, aunque tengamos rivalidad con la portería, nos hacemos mejor uno al otro. Cuando yo estoy en el verde él me ayuda y cuando es al revés me toca a mí ayudarle. Esa es la clave de todo el equipo. Cualquiera da la vida por el compañero en cualquier momento”.
El portero xerecista destaca la gran temporada que están haciendo, “porque no es fácil hacer lo que estamos haciendo. Llevamos un escudo muy importante, representamos a una ciudad también muy importante, pero estamos disfrutando. Yo tenía muchas ganas de disfrutar, estamos para eso, para que también lo hagan quienes nos rodean, tanto mi pareja, mis padres que estaban aquí o mi hijo. Tenemos a una psicóloga que nos está ayudando mucho. Cristina está haciendo un gran trabajo”.