Hora 14 Málaga
Sociedad
sucesos

Hallan a un hombre de 40 años muerto en el interior de una vivienda incendiada en Alhaurín el Grande

Se investigan las causas que han rodeado el siniestro

Bomberos del Consorcio Provincial de Málaga / 112 Andalucía

Málaga

El cuerpo sin vida de un hombre ha sido hallado en el interior de una vivienda donde se había producido un incendio, en la localidad malagueña de Alhaurín el Grande, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta. El suceso tuvo lugar anoche sobre las 22:15 horas, momento en el que varios testigos llamaron al teléfono 112 porque estaban saliendo llamas y humo de una casa de tres plantas en la calle Nueva. Los alertantes también indicaron que en el interior de la vivienda podría haber, al menos, una persona. El centro coordinador activó de inmediato a los Bomberos del Consorcio Provincial de Málaga, a la Policía Local, a la Guardia Civil y al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061.

Hora 14 Málaga (19/01/2024)

15:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_malaga_hora14malaga_20240119_141500_143000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Fuentes de la Policía Local del municipio han confirmado al 112 que, tras la extinción del fuego, los operativos de emergencia hallaron en el interior de la vivienda afectada por las llamas el cuerpo sin vida de un varón de 40 años.

Los Bomberos indicaron que las llamas quemaron la habitación donde se encontraba la persona fallecida y que la totalidad del resto de la vivienda se vio afectada por humo. Se investigan las causas que han rodeado el siniestro.

Recibe la Newsletter diaria de SER Málaga
Toda la información que necesitas para empezar el día

¡Suscríbete gratis!
Jesús Sánchez Orellana

Jesús Sánchez Orellana

Director de contenidos de SER Málaga. Cubre además la información turística para la Cadena SER en Andalucía....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00