El ayuntamiento recula: los hosteleros no tendrán que guardar sus terrazas durante sus horas de descanso por la tarde
El malestar generalizado entre estos ciudadanos ha obligado al equipo de gobierno a retractarse y a pedir disculpas ante lo que han denominado un “error de comunicación”

Terraza de un comercio hostelero de Ronda / Cadena SER

Ronda
El Ayuntamiento de Ronda recula ante las quejas de los hosteleros frente a la nueva ordenanza en la que se les obligaba a recoger el mobiliario de las terrazas durante el periodo de descanso entre el servicio de medio día y el de la cena. Jorge Fernández, Concejal de contratación, ha aclarado a los medios que se trata de un “error a la hora de comunicar” la nueva ordenanza y ha pedido disculpas en nombre de todo el equipo de gobierno alegando que “son un grupo sensato y razonable que si comete un error o comprueba que una medida no es adecuada dan marcha atrás”.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Hoy por Hoy Ronda y comarca (17/1/24)
"Revuelo y malestar"
Fernández ha asegurado que los establecimientos hosteleros no tendrán que retirar sus terrazas hasta la finalización de la jornada a partir de la 1 de la madrugada.
Por último, ha aprovechado para acusar a otras formaciones políticas de magnificar la situación para causar “revuelo y malestar” entre los hosteleros rondeños con el objetivo de obtener rédito político.