Hoy por Hoy Campo de GibraltarHoy por Hoy Campo de Gibraltar
Ciencia y tecnología
FCTA

"La actitud es el motor de la vida"

Juan Luis Muñoz Escassi este jueves el el I+d+i

La actitud es el motor de la vida

La actitud es el motor de la vida

10:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1705411398188/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Una experiencia que sin duda no dejará indiferente a nadie y nos ayudará a abrir la mente en estos tiempos de cambio constante. Este jueves 18 de enero a las 17h. en la sala de conferencias del Edificio I+D+i del Campus Tecnológico de Algeciras, conferencia Inaugural de Muñoz Escassi para dar inicio al la IV edición del PDD.

El principal propósito del Programa de Desarrollo Directivo, es desarrollar capacidades directivas en las organizaciones y empresas del Campo de Gibraltar que identifiquen y exploten con éxito las oportunidades de una “zona de prosperidad compartida” que permita su transformación económica y desarrollo empresarial y social. Este programa de desarrollo directivo pretende alcanzar cuatro grandes objetivos:

  1. EL DESARROLLO DE LAS PERSONAS. Que fundamente la dirección de las organizaciones y empresas en su principal recurso estratégico, las personas. Haciendo gestionables los factores que incentivan y motivan sus conductas.
  2. LA CREACIÓN DE CAPITAL RELACIONAL. Que mejore las alianzas, colaboraciones y complementariedades entre empresas, organizaciones e instituciones. Construyendo una agenda práctica de contactos que le facilite a los directivos sus tareas de gestión.
  3. ELCONOCIMIENTO DE HERRAMIENTAS Y TÉCNICAS. Que adapte el enfoque tradicional de la Dirección Estratégica y Ejecutiva a las nuevas direcciones del pensamiento estratégico y a la utilización de nuevas herramientas directivas. Informando de las oportunidades del Plan de Recuperación de Europa y de los retos que se plantean en las distintas Administraciones Públicas.
  4. LA CAPACIDAD DE CONTROL. Que permita conocer las consecuencias de las decisiones directivas. Facilitando técnicas que permitan su evaluación y seguimiento en entornos inciertos y cambiantes.

Para más información

https://campustecnologicoalgeciras.es/cursos/iv-programa-de-desarrollo-directivo-pdd/

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00