ESPECIAL PUBLICIDAD

Este 2024 entrena al mejor precio y cuídate en Enjoy! San Bernardo

Abonos desde 34,99€ al mes y matrícula gratis sin permanencia

Enjoy! San Bernardo en la antigua estación de Cádiz (vía enjoy.es)

En pleno centro de Sevilla, en el barrio de San Bernardo, ubicado bajo la antigua (pero restaurada) estación de Cádiz se encuentra uno de los mayores centros deportivos de Sevilla y de Andalucía. Así, Enjoy! San Bernardo se ha convertido en un centro de ocio, salud y deporte para todos y, por supuesto, para toda la familia. «Nos sentimos altamente comprometidos con una sociedad más saludable y partícipe de todos los valores asociados al deporte: tolerancia, cohesión social, trabajo en equipo y esfuerzo», explican desde el centro deportivo.

Un centro de referencia en la capital hispalense

«Somos una empresa fundada en 2011 con la única misión de democratizar el acceso a la práctica deportiva, ofreciendo instalaciones de la más alta calidad y equipamiento, con un precio justo y accesible para toda la población sevillana», detallan desde Enjoy! San Bernardo. Además de ser un centro de referencia en la gestión de grandes infraestructuras sociales y deportivas, Enjoy! San Bernardo se ha convertido en uno de los principales operadores de servicios públicos deportivos, promotor de desarrollo de un modelo de gestión privada, en colaboración con instituciones públicas, educativas y fundaciones.

Nuevo programa Enjoy! Kids diseñado para los más pequeños de la familia (vía enjoy.es)

Nuevo programa Enjoy! Kids diseñado para los más pequeños de la familia (vía enjoy.es)

Apúntate con ofertas desde 34,99€ al mes

Enjoy! San Bernardo cuenta con un nuevo programa Enjoy! Kids, dedicado al crecimiento y las familias, con gran variedad de actividades para niños de 3 a 13 años. Específicamente diseñado para alcanzar el máximo progreso durante las etapas del desarrollo infantil, cuenta con múltiples actividades, ludoteca, escuelas y campamentos. «Así los más pequeños adquieren nuevas habilidades, desarrollan sus sentidos y mejoran su capacidad creativa, adquierendo hábitos de vida saludables, mientras juegan, se divierten y crean nuevas amistades». Enjoy! San Bernardotambién ofrece un nuevo programa de entrenamientos para el suelo pélvico.

Actualmente, Enjoy! San Bernardooferta distintos precios y tarifas en abonos, tanto individuales, como para parejas y familias, adaptándose además a la nueva realidad social con el abono monoparental. También cuenta con tarifas específicas para universitarios, jóvenes, mayores y asistentes en horario de mañana. Es posible, además, disfrutar de precios únicos dentro de un formato «todo incluido» de una amplia oferta de servicios exclusivos: mil metros cuadrados de zona hidrotermal con piscina semiolímpica de nado y entrenamiento, piscina de aprendizaje, spa con chorros, cascadas, camas relajantes, jacuzzi, sauna y baño turco.

Spa, piscina y zona hidrotermal del centro Enjoy! San Bernardo (vía enjoy.es)

Spa, piscina y zona hidrotermal del centro Enjoy! San Bernardo (vía enjoy.es)

Sin olvidarnos de su sala de fitness de más de mil cien metros cuadrados con zonas de cardiomusculación, fuerza, peso libre, funcional y área de estiramientos. Asimismo, dispone de cinco estudios con 185 actividades dirigidas presenciales y dos terrazas, una con piscina chill out para adultos y otra de juegos de agua infantiles, zona dinámica lúdica sin profundidad, solárium, hamacas y sombrillas. Por supuesto, ofrecen 2 horas de aparcamiento gratuito para los usuarios.

Disfruta de Enjoy! San Bernardo este 2024

El centro se encuentra a disposición de los visitantes en la Avda. de Cádiz s/n, 41004, Sevilla. Para concertar una cita previa, contacta con ellos por correo electrónico a la dirección sanbernardo@enjoy.eso por teléfono al 954 918 103. Para más información, visita su YouTube, Facebook, Instagram o TikTok.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00