Se investiga un presunto caso de agresión sexual a una menor en Cazorla
Al parecer, la joven tendría solamente 16 años de edad aunque fuentes policiales guardan secretismo en torno a los detalles de la denuncia que se habría presentado ante este delito

Vehículo oficial de la Guardia Civil / Europa Press News

Jaén
Se investiga un presunto caso de agresión sexual a una menor en Cazorla. Al parecer, la joven tendría solamente 16 años de edad aunque fuentes policiales guardan secretismo en torno a los detalles de la denuncia que se habría presentado ante este delito. Al parecer, fue la propia familia la que denunció ante la Guardia Civil el secuestro y violación de su hija.
El secretismo en el caso está justificado ya que tanto el presunto agresor como la agredida son menores de edad, tal como confirmaba a Radio Jaén Cadena SER fuentes de la benemérita. La investigación, por tanto, recae en la Fiscalía de Menores y la Policía Judicial.
La hija tuvo que ser atendida por el Servicio de Emergencias 112 Andalucía y se investiga si el presunto agresor podría tratarse de una antigua pareja de la chica que podría enfrentarse a delitos de agresión sexual y secuestro.