“Va a ser un partido muy importante, sobre todo en las áreas”
Checa, entrenador del Xerez CD, sabe de la importancia de terminar el año sumando los tres puntos y luchando por el ascenso directo
Checa durante un entrenamiento en La Granja / Radio Jerez/Cadena SER
Jerez de la Frontera
Antes del parón navideño, el Xerez CD visitará al CD Gerena, con el objetivo de sumar una nueva victoria y permanecer en la lucha por la plaza que permite el ascenso directo, la cual en estos momentos es ocupada por el Ciudad de Lucena. El entrenador xerecista tiene “muchísimas ganas de terminar el año ganando” para “seguir con esa dinámica positiva que llevamos”. Su rival tiene “una gran plantilla”, lo que hará que sea “un partido muy competitivo”. “Va a ser un partido muy importante, sobre todo en las áreas”, por lo que Jose Carlos “Checa” tenga que darlo todo para que los suyos despidan el año de la mejor manera posible.
El ex jugador del Hércules sabe que “tenemos que ser el Xerez a donde vayamos”, puesto que “todos los equipos que se enfrentan al Xerez hacen partidos muy motivados”.
No puede ocultar su felicidad por lo logrado hasta ahora, y es que el sevillano confiesa que “estamos donde creíamos que teníamos que estar”. En los suyos confía al máximo, “los jugadores están respondiendo a lo que le estamos exigiendo”, y no le cabe la menor duda de que van a lograr ese ansiado “objetivo, que es el ascenso”. Su Xerez CD va “a estar ahí hasta el final de temporada”, aunque para ello tendrán que lograr lo cometido ante el Utrera.