SER Deportivos JaénSER Deportivos Jaén
Fútbol

Con la vuelta de Carlos Fernández el Real Jaén tiene en nómina a cuatro delanteros

El técnico ya ha comunicado a Iván Aguilar que no cuenta con el jugador

El ubetense ha rescindido contrato con su anterior club Ibiza I.P donde habia jugado 10 partidos marcando 2 goles. / Real Jaén

Seguidamente tanto Iván Aguilar como el club deberán de llegar a un acuerdo económico para la rescisión del contrato. Algo que no parece será fácil. Por otra parte Brian Treviño, que manifestó en SER Deportivos Jaén estar muy tranquilo con su situación, puede ser el siguiente en salir al menos el rumor apunta a ese extremo. Todo se aclarará en las próximas horas aunque el partido frente al Torremolinos, dependiendo del resultado, podría acelerar o no, la entrada o salida de jugadores en las distintas demarcaciones.

Por otra parte la llegada de Fernando Rodríguez y la vuelta del ubetense Carlos Rodríguez, supondrán un cambio radical en los planes del técnico en cuanto a planteamiento pero sobretodo la exigencia del ascenso será aún mayor.

Carlos Rodríguez vuelve al Real Jaén tras dejar el club ante las incongruencias, ineficacia y mentiras reiteradas de la época de Andrés Rodríguez en la presidencia del club. El delantero nacido en Úbeda dejó el club para jugar en Cáceres y posteriormente jugar en al grupo XI de tercera federación en el Ibiza Islas Pitiusas donde ha disputado 10 partidos con 2 goles.

La idea del club es que el jugador pueda estar inscrito en las próximas horas para debutar el próximo sábado frente al Torremolinos. La ficha destinada a Fernando Rodríguez que no puede jugar hasta el 2 de enero debido a que es jugador profesional y no puede ser inscrito hasta la apertura del mercado de invierno con ficha de estas características.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00