Hora 14 JerezHora 14 Jerez
Música
Festivales

Raphael regresa en julio al Tío Pepe Festival de Jerez tras suspender el verano pasado uno de sus dos conciertos

La cita será el próximo 17 de julio en las bodegas González Byass

El cantante Raphael durante una actuación / Ángel Medina G. (EFE)

El cantante jienense Raphael regresará al escenario del Tío Pepe Festival, en Jerez de la Frontera (Cádiz), el próximo 17 de julio y tras tener que suspender el verano pasado uno de los dos conciertos que ofreció en este mismo evento por problemas de salud.

La organización ha detallado en una nota que en esta esperada cita el artista compartirá con el público su última producción, 'Victoria', un disco compuesto y producido por el malagueño Pablo López.

En un gesto "especial" para quienes no pudieron disfrutar del concierto de Raphael tras su cancelación, Tío Pepe Festival ha anunciado una venta privada exclusiva. Así, el publico que adquirió entradas para este concierto cancelado tendrá la oportunidad de comprar sus entradas al mismo precio que las adquirieron el verano pasado.

Una venta privada que estará disponible hasta este miércoles 20 de diciembre. Una vez agotado este plazo, las entradas pasarán a la venta general a partir de ese día en la web del festival www.veraneaenlabodega.com.

'Victoria' fue grabado por el veterano artista durante el verano de 2022 en los míticos estudios Abbey Road de Londres. Este emblemático lugar ha sido cuna de joyas musicales como 'De tanta gente', 'Para seguir en pie' y 'A punto de besarte', todas ellas ahora incorporadas al repertorio esencial de Raphael, sumándose a sus clásicos atemporales como 'Mi Gran Noche' o 'Yo soy aquel'.

La música de Raphael se suma a la de otros artistas y grupos ya confirmados para el verano jerezano como Ana Mena, Miguel Poveda, el concierto tributo God Save The Queen, La Oreja de Van Gogh, Amaral, Santiago Auserón, Nil Moliner o Los Secretos.

La programación se completa con los ciclos 'Solera y Compás', con artista como María Terremoto y Rancapino Chico o Israel Fernández junto a Diego del Morao, y el toque de humor de 'Tío Pepe Comedy'.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00