Carrusel Deportivo CórdobaCarrusel Deportivo Córdoba
Fútbol

El Córdoba se deja dos puntos en Mallorca ante un rival que solo se dedicó a defender (0-0)

Los de Iván Ania fueron incapaces de marcar ante un rival muy inferior que además jugó con uno menos gran parte del partido

El Córdoba no pasó del empate en Mallorca (Prensa CCF) / Cadena SER

Córdoba

El Córdoba sumó un punto que sabe a muy poco en Mallorca. Aunque a priori, todo lo que sea sumar lejos de casa debería considerarse como un buen resultado, en este caso no lo fue. Se perdieron dos puntos por la incapacidad de los blanquiverdes ante el entramado defensivo de su rival. Un Atlético Baleares muy inferior, que solo se limitó a defender y que apenas tuvo una ocasión en los últimos minutos del encuentro.

Barrero diseñó un partido basando su estrategia en defender y buscando el empate desde el primer minuto. El balón fue del Córdoba en uno de los monólogos más grandes que se recuerdan, pero en el fútbol lo que cuenta con son los goles y el equipo cordobesista se vio impotente ante el Baleares.

El empate es un escaso bagaje en uno de esos campos donde no se puede perder si de verdad aspiras a grandes cosas. Ania deberá ensayar algo distinto cuando se encuentre contra equipos que se encierran al borde su área, que serán más a lo largo de la temporada. Ni Carracedo ni Adilson tuvieron el día y su equipo lo notó. Apenas hubo desborde ni buenos centros al área. Cuando eso falla, todo queda en manos de un tiro lejano o una individualidad, que no llegó.

Solo Adilson, Casas y Simo tuvieron ocasiones claras ante un Atlético Baleares que jugó con diez desde el minuto 30 por la expulsión de David Rodríguez, quien tuvo que decirle algo muy feo al colegiado.

En lo positivo, ya son cuatro semanas consecutivas con la portería a cero y que el Córdoba sigue en play off, sin perder partidos desde hace más de dos meses. Un punto siempre es mejor que ninguno, pero tras la visita a Mallorca se quedará la sensación agridulce de que se perdieron dos puntos.

No hay que rasgarse la vestiduras, pero hay que trabajar más y mejor. Quedo mucho y las opciones siguen absolutamente intactas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00