SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Fútbol
Xerez DFC

“Estamos compitiendo contra muy buenos equipos”

El técnico xerecista, David Sánchez, contento por la victoria y la buena imagen de sus jugadores sobre el césped

El Xerez DFC tenía una cita fundamental ante el AD Cartaya para intentar lograr los tres puntos y acercarse aún más al play-off, y es por ello que el equipo cuajó una de las mejores actuaciones de la temporada, ganando por dos a cero y mereciendo aún más ante un rival que poco pudo hacer con el dominio de los locales. El entrenador xerecista se declaró “contento porque hacía falta” y felicitó a los suyos porque “hemos hecho muchas cosas bien”.

“Estamos compitiendo contra muy buenos equipos”, ya que a pesar de llevar dos jornadas enfrentándose a dos de los tres colistas de la tabla, el Xerez está empleándose al máximo para sacar sus partidos adelante, tal y como comenta David Sánchez, quién considera que “asequible en esta categoría y con campos así no es nada”. El hispalense no quiere quitarle mérito a las victorias de su equipo, y es que “a lo mejor es que nosotros hacemos al rival muy inferior de lo que son”.

Su idea de unir al vestuario es “fundamental”, porque son “ellos los que logran los objetivos”. No tiene dudas sobre ninguno de sus jugadores, “confiamos en todos”. Ante la situación de dejar a jugadores sin convocar cree no ser siempre “justo”, pero “intento darle cariño a esos jugadores que se quedan fuera”. A pesar de ver que “el equipo está en una línea ascendente”, es cierto que ha notado “cansado a última hora” a los suyos, quienes han notado el esfuerzo del pasado sábado ante el Cabecense.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00