SER Deportivos JaénSER Deportivos Jaén
Fútbol

El Real Jaén no pasa del empate frente al Almería B

Los de Fajardo ya están a 12 puntos del líder Torremolinos

El Real Jasén se mostró impotente en algunas fases del partido y no pudo pasar del empate. En la imagen Mario Martos que continua siendo uno de los jugadores más destacados del equipo / Mario Pastor

Con dos buenos principios; uno al inicio del partido y el otro nada más comenzada la segunda mitad, y en cada uno de ellos sendos balones a la madera, no bastaron para vencer al filial almeriense de Alberto Lasarte que se defendió con orden y contragolpeo con mucho peligro. Final 1-1

Fueron diez minutos en la primera parte y otros diez en la segunda, el resto con poca historia, con pitos y protestas al banquillo local por parte de los aficionados del Real Jaén que ven como su equipo se aleja cada vez más del primer puesto de la clasificación; el invencible Torremolinos le saca ya al equipo de Emilio Fajardo 12 puntos que parecen insalvables.

Con el dominio del balón pero no del partido, con imprecisiones, sin mando en la zona de creación y con una acción absurda que le constó la tarjeta roja directa a Diego tras el empate en el momento que mejor estaba el Real Jaén para darle la vuelta al marcador. El jugador jiennense tras el gol de Brian que significaba el 1-1 le intentó arrebatar el balón al portero visitante para sacar rápido de centro pero lo hizo forma poco ortodoxa. El árbitro le mostró la tarjeta directa y el Real Jaén en el mejor momento jugaba, a falta de 15 minutos incluido el descuento, con un futbolísta menos.

Esa situación fue nefasta para el cuadro local que a la contra pudo haber perdido el partido a no ser por las buenas intervenciones de su portero Javi Sánchez. Con todo, la presión del Real Jaén fue mucha, tanta como las imprecisiones del equipo que fue un querer y no poder.

Por su parte el Almería B de Alberto Lasarte demostró calidad pese a la juventud de sus jugadores aunque anduvo, en ciertos momentos, desconcertado en defensa algo que el Real Jaén no supo aprovechar.

El Almería supo aguantar el gol de Marcos Peña (34´) a la salida de un córner hasta el 81´que empató Brian resolviendo un balón suelto en el área pequeña. Hasta entonces idas y venidas de un Real Jaén escaso de ideas pero muy voluntarioso. Enfrente el filial almeriense que apretó con un jugador más pero que dio la impresión de conformarse con el reparto de puntos.

Hasta el momento el Real Jaén ha perdido 10 puntos en La Victoria con dos derrotas y otros dos empates. Está claro que por este camino el objetivo del ascenso se complica cada vez más.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00