Sociedad

Aquí puedes ver la Gala 90 Aniversario de Radio Córdoba

Radio Córdoba celebró por todo lo alto su 90 aniversario en una gala presentada por Juan Carlos Ortega, pero con un gran protagonismo para la historia, las voces y sobre todo, los oyentes de esa gran familia que forman junto a las personas que trabajan cada día en la Cadena SER.

Más información

El Palacio de Congresos de la calle Torrijos albergó una noche para el recuerdo, en la que se fundieron nostalgia y actualidad junto a los momentos más importantes en la historia de la ciudad a lo largo de estos últimos 90 años.

Tras los discursos de bienvenida del Presidente de la Diputación, Salvador Fuentes y del alcalde de Córdoba, Jose María Bellido; dio comienzo una gala de casi dos horas que finalizó con todo el auditorio en pie cantando el "Soy cordobés".

Autoridades presentes en la gala del 90 Aniversario

Autoridades presentes en la gala del 90 Aniversario / Cadena SER

Una noche para el recuerdo que tuvo de todo: Un repaso al trabajo diario de Radio Córdoba con las palabras de su directora, Isabel Sánchez y su jefa de contenidos, María José Martínez. Música en directo con la actuación (15 años después de su último concierto) de Manuel Ruiz "Queco", humor con el gran Keru Sánchez, una radionovela interactiva con la participación del público asistente a la gala, un concurso muy especial sobre conocimientos de la radio o la presencia de una inteligencia artificial muy radiofónica.

Gala 90 aniversario Radio Córdoba

Gala 90 aniversario Radio Córdoba / Cadena SER

No faltó casi nadie. La vida social, política, empresarial y asociativa, además de una emotiva representación de los oyentes; pusieron el protagonismo a una gala en la que las voces de la radio no faltaron. Las de ahora y las que fueron en su momento.

Una noche para el recuerdo que sirvió para repasar los hitos más importantes en la historia de la capital cordobesa estos últimos 90 años, desde aquellas primera emisiones en la calle Alfonso XIII hasta las modernas instalaciones de García Lovera, 3 y el paso a la digitalización. Un cambio en los métodos, en la tecnología, quizá en las formas; pero sin perder la esencia de la radio. Actualidad, inmediatez, información y entretenimiento.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00