El juzgado deja en libertad a doce detenidos por una brutal paliza a un padre y a un hijo en Halloween en La Puebla del Río
Les ha impuesto la obligación de comparecer cada semana en sede judicial
sevilla
El juzgado de Coria ha dejado en libertad a los doce detenidos por una brutal paliza a un hijo y a su padre en la noche de Halloween en La Puebla del Río. Les ha impuesto la obligación de comparecer cada semana en sede judicial.
Las últimas detenciones se produjeron el domingo pasado, casi un mes después de estos hechos que ocurrieron sobre la una de la madrugada cuando el chico de 20 años estaba en una fiesta y fue agredido por cinco personas.
Su padre acudió al lugar al enterarse de lo que ocurría y acudir en su ayuda. Allí fueron agredidos los dos y minutos después cuando estaban llegando a su casa otra, porque se bajaron de diferentes vehículos una multitud de personas, según ha contado la Subdelegación del gobierno en Sevilla.
En ese momento, fueron atacados con un arma blanca y golpeados con palos y botellas. Huyeron cuando se percataron de que llegaba la Policía local.
Tanto el padre como el hijo tuvieron que ser hospitalizdos. El padre con una herida de arma blanca y el hijo con múltiples fracturas de huesos de la cara.