SER Deportivos JaénSER Deportivos Jaén
Fútbol

Fernando Rodríguez deja Indonesia y regresa al Real Jaén

Ha barajado ofertas del Marbella, San Roque de Lepe y Torredonjimeno

El sevillano que procede del un club de Indonesia, Persis Solo, volverá a jugar en el Real Jaén declinando la oferta del Torredonjimeno / Persis Solo

La mañana del martes 28 de noviembre quedará en el recuerdo durante algún tiempo tanto para el Torredonjimeno como para el Real Jaén.

Tras el acuerdo verbal alcanzado durante la tarde del pasado lunes entre el cuadro tosiriano y Fernando Rodríguez para su inmediata incorporación al equipo que entrena Antonio “Torres”, una llamada a primeras horas de la mañana por parte de un representante del Real Jaén ha hecho que el jugador rompiera su compromiso para fichar definitivamente por el club de la capital que era el primer objetivo del jugador.

A todo esto Fernando Rodríguez fue solicitado por el Marbella, equipo que milita en 2ª RFEF para entrenador unos días con aquel equipo y ver así su estado de forma. El futbolista convenció a los técnicos pero la oferta recibida no fue del agrado del jugador.

Acto seguido y ante el silencio del Real Jaén atendió la propuesta del Torredonjimeno al que dio su ok verbal. Una vez conocido el interés y la oferta del club tosiriano (lo que resta de la actual temporada y la siguiente más un sueldo importante), el Real Jaén movió ficha y convenció rápidamente a Fernando para vestir, once años después, la camiseta del club capitalino. Incluso el Real Jaén ya ha hecho oficial el regreso del sevillano a la disciplina del equipo que entrena Emilio Fajardo.

Con la llegada de este jugador, el Real Jaén se planteará la salida de alguno o algunos jugadores de su actual plantilla no sólo para aligerarla sino a demás para buscar mejor rendimiento e intentar acortar distancias con los primeros puestos de la clasificación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00