Sociedad

Rosalía recibe un regalo de sus fans antes de los Grammy Latinos: "Gracias, la guardo para que me dé suerte"

Los fans la esperaban a la puerta del hotel y le han regalado una estampa muy propia de la ciudad

Rosalía recibe una imagen de la Esperanza Macarena

A las puertas del Hotel Alfonso XIII donde se aloja Rosalía estos días los fans se concentran. Tanto a ella como a otros artistas que acuden a los premios Grammy Latinos les reciben con aplausos y regalos. Cuando Rosalía se dirigía al Palacio de Congresos de Sevilla para el ensayo de la Gala, Virgilio, uno de ellos, le entregaba una estampa de la Virgen de la Esperanza Macarena.

"Gracias, la guardo para que me de suerte", es lo que ha dicho la artista a las puertas del hotel cuando su fans se la regalaba. En realidad, Virgilio miembro de la Hermandad de la Esperanza Macarena, lleva toda la semana regalando imágenes de la Esperanza Macarena a las estrellas que participarán en la Gala de los Premios Grammy Latinos.

Nominados Grammy Latinos 2023: lista completa de todos los cantantes que pisarán la alfombra roja en Sevilla

Manuel Carrasco, Alejandro Sanz, Danna Paola, son algunas de las estrellas que han recibido esas estampas regaladas por Virgilio. "Carlos Baute la conocía y la besó"-apunta Virgilio. En todo caso, poder dársela a Rosalía es lo que más ilusión le ha hecho.: "Motomami, me marcó"

Virgilio y todos los fans que estos días en Sevilla van de hotel en hotel buscando estrellas cuentan las horas para el inicio de la Gala de los Grammy Latinos y del comienzo del desfile de sus estrellas favoritas por la alfombra roja. Todo está listo en Sevilla.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00