Una mujer pide auxilio a la Policía Nacional en Linares ante un presunto caso de violencia de género
Todo sucedió ayer en Linares por la tarde, cuando acudió la mujer en un claro estado de preocupación por la integridad de su vida a una comisaria de la localidad jiennense
Jaén
Una mujer pide auxilio a la Policía Nacional en Linares ante un presunto caso de violencia de género. Todo sucedió ayer en Linares por la tarde, cuando acudió la mujer en un claro estado de preocupación por la integridad de su vida a una comisaria de la localidad jiennense. La Policía Nacional informa que “sobre las nueve de la noche se personó una chica en comisaría muy agitada y llorando, la cual manifestó al policía que se encontraba en la puerta que le estaba persiguiendo su pareja que tenía algún tipo de arma blanca y que quería evitar que se personara en comisaría para denunciarle, ya que había sufrido agresión física por parte suya”.
Siguen las fuentes policiales indicando que “en ese momento el policía le solicitó una serie de datos al objeto de localizar a esta persona, al presunto autor de los hechos, y en el momento en el que le dio esa información, se dirigieron a la calle para localizar al presunto autor, localizándolo en una calle próxima. En el momento de la detención el presunto autor tenía en su poder tres navajas de pequeño tamaño y fue traslado a dependencias policiales”. El hombre ha sido puesto hoy lunes a disposición judicial, decretando la puesta en libertad del presunto agresor que no cuenta con antecedentes.