SER Deportivos JaénSER Deportivos Jaén
Fútbol

Cómoda victoria del Real Jaén

Todo pasó en la primera mitad y sobró la segunda parte.

El delantero Iván Aguilar fue el autor del segundo gol del Real Jaén frente al cuadro del Málaga City / MARIO PASTOR

El encuentro vino marcado en su inicio por la notica del fallecimiento del que fuera presidente del Real Jaén en una época convulsa. Sergio Hitos fue consejero del club y posteriormente presidente siendo su hermano Juan Miguel Hitos el máximo accionista de la entidad durante la temporada 2016/2017, más adelante las acciones fueron vendidas a Tomás Membrado.

El Real Jaén ganó 4-0 al Málaga City en un partido sin problemas para los de Fajardo que apretaron el acelerador en la primera parte y se dejaron llevar en la segunda que sobró por su falta de intensidad ya que el partido quedó resuelto al descanso con una ventaja para los locales de 3-0.

Los puntos se quedaron en casa, ese era el objetivo. Tras las dos derrotas consecutivas en liga, ganar era lo importarte y el Real Jaén se ajustó al guión jugando y haciendo goles en la primera mitad con un Mario Martos coloso junto a Adri Paz exquisito.

A todo ello hay que sumar la endeblez defensiva de los visitantes y el escaso o casi nulo poder ofensivo de los malagueños a excepción de Cameron Willians, el único jugador visitante que demostró calidad pero anduvo desasistido todo el partido.

Los goles de Erik a los 4 minutos, de Iván Aguilar a la media hora del partido y de Pablo de Castro al filo del descanso dejaron sentenciado el partido en la primera mitad con un resultado amplio pero a todas luces muy corto por la cantidad de ocasiones de las que dispuso el Real Jaén.

Por su parte el rival apenas si inquietó la portería de Javi López que en tan solo una ocasión vio peligrar su portería. El remate del espigado Haves salió fuera. El domingo era aplastante por parte del Real Jaén y con 3-0 se llegó al descanso.

La segunda parte fue insulsa, aburrida y solo las escapadas de Óscar Lozano por su banda levantó los aplausos del público que vio como su equipo ganaba sin grandes alardes de fútbol sobre todo tras el descanso con la ausencia de Mario Martos.

Casi al final del partido llegó la rúbrica al resultado de 4-0 con el gol de Brian que saltó al terreno de juego en la segunda mitad.

El Real Jaén bien en la primera parte y aburrido en la segunda. Está claro que tras haber perdido puntos en los últimos partidos, ganar y sumar de tres en tres es el objetivo y frente al Málaga City los de Fajardo cumplieron con el guión.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00