"Tenemos la oportunidad de acercarnos a los puestos de arriba, y ya no hay excusas"
David Sánchez, técnico del Xerez DFC, confía que sus jugadores hagan un buen partido que le permita sumar la primera victoria a domicilio

Declaraciones de David Sánchez
04:20
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Jerez de la Frontera
El Xerez DFC tiene la oportunidad ante el Atlético Espeleño de lograr la primera victoria a domicilio del campeonato. Se enfrentan a un rival en crisis, que encadena tres derrotas consecutivas, por lo que el encuentro se presenta muy importante para los azulinos. David Sánchez, tras la victoria el pasado domingo, le dejó claro a sus jugadores que ahora hay que sumar de tres a domicilio, “tenemos otra oportunidad de acercarnos a los puestos de arriba, el otro día lo hicimos muy bien, creo que fue nuestro encuentro más completo tanto con balón como sin él y creando muchas ocasiones. Nos faltó lo que hablamos siempre, efectividad de cara a la portería contraria”.
Lo único que le preocupa del encuentro en Córdoba “es mi equipo, si estamos bien, me da igual el campo donde juguemos, es el mismo para los dos, las excusas ya se acabaron, esto es fútbol y Tercera RFEF.
Cree el técnico sevillano que los resultados fuera de casa “no están siendo justos con nosotros, pero es lo que hay”. Sostiene que el partido del domingo “será por momentos feo, porque ellos van a querer buscar un encuentro así, que sea como ellos quieren, porque ahí son fuertes. Hay que intentar que suceda lo contrario, llevar el choque a lo que nos gusta, a lo que trabajamos y a lo que queremos. Así, tendremos más opciones de acercarnos a la victoria.