SER Deportivos JaénSER Deportivos Jaén
Más deportes

Abierto el plazo de inscripción para participar en la Carrera por la No violencia de género y la igualdad

En www.deportime.com

Momento de la presentación de la prueba con autoridades y representantes del sindicato CSIF organizadores del evento / Radio Jaén

Organizada por el sindicato CSIF, tendrá lugar el próximo 12 de noviembre. Como en ediciones anteriores habrá dos carreras bien distintas. Una, para los más jóvenes con 1000 metros de recorrido y la otra para el resto de categorías con 4.500 metros. Ambas pruebas comenzarán a partir de la 10:30

El sindicato CSIF llega de esta manera a su décima edición con el ánimo de reivindicar y dar más visibilidad a la lacra social que azota a la sociedad actual con un número importe de mujeres maltratas por sus parejas o ex parejas.

Los interesados en participar en esta Carrera popular pueden hacer sus inscripciones a través de la página web www.deportime.com hasta las 12:00 del día 10 de noviembre o en su caso hasta agotar los 700 dorsales que la organización ha dispuesto para esta prueba.

El precio por inscripción será de 5€ para los más jóvenes y de 7€ para los adultos; incluso existe un dorsal 0 para aquellas personas que quieran contribuir sin necesidad de correr alguna de las distancias.

Por último recordar que el importe de la recaudación irá destinada en su totalidad a beneficio del Club Deportivo “Olympico Jaén” y su proyecto “Ni una niña sin jugar”

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00