Hoy por Hoy Campo de GibraltarHoy por Hoy Campo de Gibraltar
Ocio y cultura
Cultura

Thalassa Orchestra este sábado en el Teatro Florida

A las siete de la tarde con obras de Pucini, Bruckner y Schubert

Thalassa Orchestra este sábado en el Teatro Florida

Thalassa Orchestra este sábado en el Teatro Florida

19:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1697538960765/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Algeciras

La algecireña Irene Delgado-Jiménez, directora de la orquesta ha pasado por el programa para anunciarnos este nuevo concierto después del éxito conseguido en el mes de marzo con su presentación en Algeciras. la cita está prevista para las siete de la tarde.

Introspección es el título que le han dado a este concierto "un concierto para contemplar los sentimientos y estados de ánimo propios a través de la mirada de Puccini, Bruckner y Schubert. Este concierto va de aquellas emociones que no se pueden evitar, de las que ocurren sin querer porque vienen de lo más profundo".

La directora de orquesta, la algecireña Irene Delgado-Jiménez debutó el pasado año, con gran éxito de crítica, en el Teatro del Liceo de Barcelona dirigiendo la ópera de Marc Migó "The Fox Sisters" (2022). Nombrada Associate Fellow 2022-24 por la prestigiosa fundación Taki Alsop Conducting Fellowship, actualmente es asistente de Marin Alsop en la Orquesta Sinfónica de la Radio de Viena y directora invitado de la Orquestra Terres de Marca.

Las entradas se pueden adquirir en Discos Grammy, en las redes sociales de Thalassa Orchestra, puedes reservar y recoger tu entrada en el whatsApp 611599399 y también online.

Dentro de las actividades que organiza Thalassa Project está prevista la celebración de "Café con clásica, Mahler y el lugar entre la tierra y el cielo". El lugar elegido es La Revuerta en Virgen del Carmen 47 y la cita está prevista a las 19:30 horas.

Juan Manuel Dicenta

Juan Manuel Dicenta

En la radio desde el año 1981, comenzó en los 40 Principales de la FM de Radio Algeciras, Puso en marcha...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00