SER Deportivos JaénSER Deportivos Jaén
Fútbol

CD Eldense, rival del Real Jaén en la Copa del Rey

Fajardo, entrenador Real Jaén: ”Es un club en el que tenemos que fijarnos, viene de abajo y ahora está en segunda división, eso es lo que todos queremos”

Cartel anunciador por la RFEF de la Copa del Rey en la temporada 2023/2024 / Real Jaén

Era muy complicado enfrentarse a un club de primera división, las posibilidades eran escasas y en el Real Jaén lo sabían. El recién ascendido Eldense ha sido el club que en suerte le ha tocado al Real Jaén para jugar la primera ronda de la Copa del Rey.

Aún se desconoce el día y la hora para este partido, sólo que se jugará en el estadio de La Victoria y que podría ser televisado, como es habitual será la RFEF junto con los intereses de televisión quienes indiquen el día y la hora el encuentro.

El entrenador del Real Jaén, E. Fajardo, ha calificado al cuadro alicantino como un espejo donde mirarse ya que el Cd Eldense se ha colocado en apenas tres temporadas en la liga de futbol profesional que es la aspiración de clubes como el Real Jaén. Además de esta fabulosa trayectoria, en la actualidad ha confeccionado un equipo que por el momento ha jugado con equipos de la parte alta de la clasificación y ha salido victorioso en más de un partido.

Entre sus jugadores más importantes está el jienense Carlos Hernández. Este jugador ha militado, desde su salida del Real Jaén con dirección a Zaragoza, en equipos todos ellos de la segunda división.

Puede escuchar la palabras de Carlos Hernández y Javi Moyano, jugador del Real Jaén que además coincidieron en el equipo jiennense.

SER Deportivos Jaén (17/10/2023)

40:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1697551308038/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00