Miseria moral
La firma de Manuel Pareja en Hoy por hoy Jerez
Jerez de la Frontera
Las noticias que conocemos estos días de las salvajes torturas, violaciones y asesinatos del terrorismo de Hamás sobre el pueblo judío, no conmueven a todos por igual. No parece que una incursión en toda regla en suelo israelí para matar mujeres y bebés con una crueldad inimaginable haya sensibilizado a una parte no pequeña de la izquierda europea, que suele confundir al pueblo palestino con el terrorismo que lo contiene.
Palestina está sojuzgada por su propio terrorismo incrustado en lo más profundo de su estructura social y política. La Autoridad Palestina es un títere de organizaciones criminales propias y extranjeras patrocinadas por Irán, unidas por el odio ciego a Israel. Esta izquierda torpe que reclama los derechos -para entre otros- de mujeres y homosexuales, saben que en Israel existe una libertad plena y un respeto a la diversidad de la que carece Palestina, en la que unas son un simple objeto y otros son directamente ejecutados con escarnio público y aun así, su sectarismo les impide reconocerlo.
Nadie en este feminismo de catálogo sectario tan activo, otras veces ha dicho nada de lo visto en TV estos días; no se han compadecido de tantas mujeres violadas y asesinadas ni de los bebés decapitados. La miseria moral de esta tribu no tiene límites.