"Estoy en deuda con esta directiva, y me duele lo que está pasando"
David Sánchez, técnico del Xerez DFC, deja claro en la previa del partido del domingo que "el máximo responsable soy yo"

Declaraciones de David Sánchez, entrenador del Xerez DFC
08:10
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Jerez de la Frontera
David Sánchez, técnico del Xerez DFC, se siente "en deuda" con la junta directiva, “me han tratado muy bien desde que llegué, me han dado todo lo que he pedido, y me sabe muy mal la situación que está atravesando, decía el preparador azulino en la rueda de prensa previa al partido del domingo en Chapín.
El sevillano solo tiene “palabras de agradecimiento hacia ellos, por eso me sabe tan mal lo que está pasando, verles en esta situación, cuando han confiado en mí. Seguramente se habrán equivocado, como se han podido equivocar fichándome, pero en lo deportivo, todo lo que ha estado en sus manos lo han hecho y me sabe muy mal".
Tiene claro que es el responsable de la situación, “soy el máximo mandatario en lo deportivo, en las alineaciones, en la preparación de partidos y en sacar el máximo rendimiento y es donde me tengo que exigir porque me siento en deuda, llevo aquí 3 meses y no puedo decir nada malo de ellos, esa es la realidad".
Reconoce Sánchez que en el vestuario “estamos todos muy dolidos, el resultado el pasado domingo fue duro aunque luego tuvimos un 3-2 y si dura 5 minutos más lo hubiéramos empatado, pero la realidad es que el Coria te hace tres goles en errores muy groseros, muy vistosos y eso sí que duele y molesta, les regalamos los tres puntos”, dijo.
Para el sevillano, haber sumado 5 puntos de 15 “no es admisible para nosotros, y no podemos mirar ni al lado ni atrás, nos tenemos que mirar el ombligo. Esta semana he notado ese silencio y esa tristeza en el vestuario, y es bueno, he intentado que se olviden de la situación porque para ganar un partido hay que ir con alegría y confianza", finalizó.